¿Cuál es la mejor cámara deportiva NK?
Una cámara deportiva NK es la opción ideal para cualquier persona que quiera capturar momentos importantes y grabar grandes hazañas deportivas y personales. Estos modelos son especiales para youtubers, vlogueros y fanáticos del deporte en general. Aún así, hoy en día no es tan sencillo elegir la mejor opción a la hora de comprar. Por esa misma razón, te detallaremos cuál es la más ideal de acuerdo a tus necesidades.
Aunque hay muchos modelos y en su gran mayoría ofrecen casi lo mismo, hay ciertos factores que debes tomar en cuenta antes de sacar el dinero de tus bolsillos. A continuación haremos una tabla comparativa para que veas las diferencias de las 4 opciones que mostraremos. Además, también aprenderás sobre las ventajas, desventajas y nuestra propia opinión de cada una. En ese sentido, al terminar de leer, ya podrás decidir por ti mismo cuál es la mejor de acuerdo a los criterio que plantearemos aquí.
✅ Comparativa de las mejores cámaras deportivas NK
✅ ¿Qué cámara NK comprar?
➤ NK Hole – La más potente de todas
La cámara deportiva NK Hole es el modelo más potente de toda esta lista. Con ella, no solo tendrás a disposición la grabación a máxima resolución de 4K, es una de esas cámaras que no presentarán fallas por mucho tiempo, ya que cuenta con el procesador más actual del momento, el Allwinner V5 de Sony, con lo que es posible almacenar, fotos, videos y usarla por 24 horas y aún así se mantendrá en condicione óptimas.
Además de eso, destaca mucho que también podrás abandonar todos los miedos al agua, ya que es impermeable, hasta 30 metros debajo del agua. Por lo tanto, es ideal para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, surf, esquí, buceo extremo, entre otros del mismo rubro.
Si lo que desea es una cámara que sea duradera y con la que puedas trabajar a gusto, entonces el modelo NK Hole es el ideal. Con sus 1050 mAh, podrás grabar hasta 6 horas corridas e incluso, alternar entre fotos y videos durante todo el día y no tendrías que preocuparte demasiado porque se apague.
➤ NK Dive – La más económica de todas
Si tu bolsillo está un poco limitado, entonces no lo pienses más, lo que buscas es una NK Dive. Esta es una cámara que ofrece grandes beneficios por un precio sumamente bajo en comparación con otras de la marca. Aunque de no tiene la misma resolución que las más potentes, con este modelo podrás grabar a 1080p, por lo cual tendrás a disposición una forma de capturar los mejores momentos, a buena calidad y con un precio bajo.
Con la NK Dive tiene una capacidad de durar hasta 4 horas de grabación a media máquina. Aunque solo tenga 700 mAh, es una batería que dura bastante porque el procesador no es tan potente y por tanto, no exige demasiado. Además, este modelo te lo puedes llevar en el caso, la camisa, moto, bici, entre muchas otras cosas, ya que incluye 15 accesorios distintos para engancharla en casi cualquier lugar y grabar sin necesidad de sostenerla.
➤ NK Tunnel – Wifi a control remoto
¿Qué es mejor que tener una cámara deportiva NK? Pues tener una y que encima también cuente con control remoto de wifi, de este modo, todo lo que grabes y captures durante el día, podrás pasarlos a tu móvil sin necesidad de usar un cable. Es decir, con la conexión inalámbrica se puede enviar documentos de la cámara al teléfono y viceversa. Además, este modelo en específico tiene la resolución 4K Ultra HD, por lo que la calidad de la imagen está garantizada.
Este es un producto de gran calidad fotográfica que incorpora una pantalla LCD que permite ver todas las fotos y videos al tamaño más óptimo posible y sin perder nitidez. También cuenta cámara lenta, voz en off, video display y una batería de 900 mAh que es intercambiable para cuando se acabe. Vale además destacar que la batería cuenta con cargador incluido.
Hoy en día es complicado encontrar una cámara deportiva que tengas tantos atributos buenos como es el caso de la NK Tunnel. Pero este modelo ofrece todos los beneficios que siempre deseaste en un solo equipo y además, el precio sigue siendo de los más accesibles del mercado. Sin contar que su tamaño y carcasa son bastantes compactos y facilitar cargarla a cualquier parte.
➤ NK Grave – Ligera y poderosa
La Grave es una de las mejores cámaras deportivas NK del mercado. Este es un producto que cuenta con 16 megapíxeles, lo cual está entre lo recomendado para ser considerada de calidad. Además de eso, es una de las más ligeras de todas, con apenas 2 pulgadas de peso. Por lo tanto, la podrás llevar a cualquier lado sin que se convierta en una carga molesta.
Esta es una cámara ideal para dos cosas principalmente: lo primero es andar en bici (o motocicleta), ya que cuenta con más de 6 soportes para que se quede enganchada y viaje contigo. Lo segundo es que es especial también para deportes acuáticos, teniendo en cuenta que su carcasa especial acuática la ayuda mantenerse en buen estado sin importar las condiciones.
Este modelo también cuenta con uno de los mejores procesadores del mercado, ya que tiene el Allwinner V3 Toshiba, que asegura que la cámara funcione perfectamente y sin ningún tipo de contratiempos.
Lista de los cámaras deportivas NK más vendidas:
En que fijarte para elegir una buena cámara deportiva NK
Con el fin de ayudarte a la hora de comprar una cámara deportiva NK debes tener en cuenta siempre la calidad de la imagen, la duración de la batería y la mejor forma con la que puedas ver la pantalla una vez que hayas grabado o tomado una foto.
Por esa misma razón, a continuación te mostraremos cuáles son los mejores consejos que te servirán para tener de referencia a la hora de comprar una cámara. Des de luego, también podrás ver el argumento respectivo a cada uno:
- La resolución: es clave que siempre veas qué tipo de resolución tienen las cámaras deportivas en general. Por supuesto que las NK no son la excepción. Lo ideal es que sea 4K, sin embargo 1080p también sirve, pero todo por debajo de eso ya sería negativo.
- La batería: como siempre, cuando hablamos de cámaras, la batería juega un papel fundamental. La idea es que una cámara como esta tenga al menos 700 mAh, para que sea lo suficientemente duradera para aguantas unas 2 o 3 horas corridas grabando.
- La pantalla: por supuesto que la pantalla no podía quedar fuera de la lista de consejos a revisar. Siempre que quieras comprar una cámara NK, revisa si su pantalla está entre los 176×220 de tamaño, ya que esas son las dimensiones mínimas para ver con claridad.
✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una cámara deportiva NK
Tener una cámara deportiva NK es una gran ventaja para todos los aventureros, deportistas y los fanáticos de capturar momentos importantes. A continuación, te mistaremos las mejores ventajas de tener una.
- Evita el miedo al agua: lo mejor de las cámaras deportivas NK es que el miedo al agua se pierde gracias a que todas tienen carcasa acuática.
- Transferencia de archivos por Wifi: poder pasar videos y fotos de alta calidad directamente de la cámara al móvil es posible gracias a la conexión wifi que tienen la mayoría de estos modelos.
- Mirar contenido en la TV: con las entradas y cables HDMI que incluyen estas cámaras, podrás conectarlas a tu TV para mirar en pantalla grande todo lo que grabes.
- Lleva tu cámara a todos lados: otra cosa que es de resaltar son los accesorios adicionales que vienen con estos productos, ya que te permiten enganchar tu cámara a la ropa o vehículo con seguridad.
✅ Preguntas Frecuentes sobre cámaras deportivas NK
¿Necesitan de micrófono externo?
No, no necesitan micrófono externo, pues tienen un audio natural que va acorde a la imagen, con calidad y bien identificable.
¿Admiten tarjetas micro SD?
Sí, aceptan tarjetas micro SD con un máximo de 128 GB de memoria expandible.
¿Sirve para buceo y submarino?
Sí, todas las cámaras son de carcasa acuática y aguantan hasta 30 metros.